Zurito® está hecha solo con materias primas de primera calidad. Se trata de una receta exclusiva, suave pero con matices que delatan su maduración tranquila y el cariño con el que solo se hacen las cosas artesanas.

Empleamos menos vidrio, menos cartón y dejamos menos huella de carbono gracias a una filosofía de KM 0.

Los métodos empleados para su elaboración son 100% artesanos, con calidades de materias primas superiores y sin CO2 añadido, es decir, con carbónico obtenido de la fermentación natural del producto.

Toda la red que conforma Zurito da trabajo a personas de nuestro entorno.

Apoyamos a la empresa de aquí, al pequeño comercio local, a los bares y restaurantes de nuestras localidades para fomentar el negocio más cercano. Los beneficios generados se quedan y revierten en Euskadi.

Además apoyamos múltiples eventos sociales, culturales y deportivos de nuestro entorno.

O al menos sienta mejor.

La cerveza es una bebida alcohólica y como tal debe beberse con moderación.

Sin embargo, tomada con responsabilidad, múltiples estudios hablan de sus efectos beneficiosos: es fuente de agua para el organismo, contiene vitaminas del grupo B, minerales, calcio, fibra, antioxidantes, promueve la densidad ósea, aumenta la cantidad de colesterol HDL (bueno) y tiene bajo contenido calórico, entre otros.

Zurito, como cualquier artesana, sienta mejor por ser de calidad superior y realizada con materias primas de máxima frescura y calidad. Al no tener carbónico añadido es de más fácil digestión.

Además, Zurito contiene una dosis de alcohol especialmente baja, y al ser la más pequeña del mercado, la ingesta es singularmente reducida.

¿Has probado ya Zurito? ¡Tu opinión nos interesa!

Cumplimenta la encuesta de Zurito y entra en el sorteo de una VISITA a la fábrica con degustación de nuestras cervezas para dos personas.

Accede a todas las bases del concurso aquí

Top